Se trata de Franco Outeda, quien dejó de ser visto este sábado a las 5 cerca del Parque de la Familia. La causa quedó bajo investigación de la fiscal de Homicidios, Claudia Alejandra Ríos, quien ordenó las primeras medidas para dar con el paradero.
Familiares y amigos de Franco Outeda, de 32 años, iniciaron su desesperada búsqueda, pues nada se sabe de él desde el sábado, cuando fue visto por última vez en compañía de su suegro.
La última vez que fue visto fue en las inmediaciones del Parque de la Familia, en el departamento de Las Heras. Su familia denunció la situación en una Oficina Fiscal de la jurisdicción e inició una campaña en redes sociales para recabar datos que ayuden a dar con su paradero.
De acuerdo a lo aportado por sus familiares, Outeda salió de una vivienda del barrio Jardín del Challao, donde se encontraba acompañado por su suegro. Desde entonces no volvió a ser visto y se desconoce su destino.
Campaña de la familia
La causa quedó bajo investigación de la fiscal de Homicidios Claudia Alejandra Ríos, quien ordenó las primeras medidas para dar con el paradero. Entre ellas, se incluyen análisis de cámaras de seguridad, entrevistas a personas del entorno y rastrillajes en la zona con efectivos de Investigaciones.
Este lunes, familiares y allegados realizaron un corte de calle en cercanías del Parque de la Familia, en un intento por visibilizar el caso y reclamar que se intensifique la búsqueda. La protesta se llevó adelante de forma pacífica y con carteles que mostraban la foto del desaparecido.
Además de la denuncia formal por averiguación de paradero, los seres queridos de Outeda comenzaron una campaña a través de redes sociales, principalmente Facebook. En las publicaciones se detalla la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición y se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con las autoridades.